Ayuda 

Hemos hecho la página web de KPMG tan fácil de usar como sea posible. Sin embargo, algunas características, tales como el contenido multimedia, puede ser nuevo para usted. Esta página contiene información para ayudarle con estas características y que le ayudarán a obtener lo máximo de este sitio web.
 

Preguntas más frecuentes: los documentos PDF

Hay muchos documentos PDF disponibles en el sitio web de KPMG. Estos contienen más información que en general se puede caber en una página web y tienen el valor añadido de ser el formato para la impresión fácil. Para leer archivos PDF, necesitará Adobe Reader.

 

Preguntas más frecuentes: Buscar

El sitio web de KPMG se expande todo el tiempo como el nuevo contenido se agrega. La información más importante se da importancia en nuestras páginas. Sin embargo, también hay una gran cantidad de material adicional que se puede encontrar a través de nuestra función de búsqueda.

 

Cómo utilizar las fuentes RSS

RSS (Really Simple Syndication) proporciona una manera rápida y efectiva de ver si el sitio web de KPMG ha añadido nuevos contenidos. Estos canales se actualizan automáticamente, alertando que cada vez que se añada nuevo contenido.

Requerimientos del sitio

Para poder ver los archivos multimedia en la página web de KPMG, necesitará el siguiente software:


Navegador
Le recomendamos que utilice:

Microsoft Internet Explorer
 

Documentos PDF
Para leer documentos PDF necesita el programa gratuito Adobe Reader.

 
Flash
Para ver el contenido de vídeo, descarga el programa gratuito Adobe Flash Player.