Accesibilidad 

KPMG se compromete a proporcionar un sitio web que es accesible a la mayor audiencia posible. Esta página describe las opciones adicionales que están disponibles para ayudarle a ver y navegar por este sitio web.
Navegador
Este sitio web es compatible con los navegadores más utilizados, pero es probable que funcionan mejor con Microsoft Internet Explorer. Tenga en cuenta que los sitios web tienden a trabajar mejor también con ciertas versiones del navegador, y que no siempre incluyen la versión más reciente de ese navegador.

 

Resolución de la pantalla
Este sitio web está diseñado para una resolución mínima de 1024 x 768. Si su configuración actual es menor que esto, las páginas no se ajusta a la ventana del navegador sin necesidad de utilizar las barras de desplazamiento.

 

Imágenes
Todas las imágenes de contenido en este sitio se proporcionan con atributos ALT descriptivos. Los gráficos que son puramente decorativas en la función tienen atributos ALT vacío, para evitar que mostrar a los lectores de pantalla. Cuando las imágenes contienen información importante, tales como gráficos y tablas, la información alternativa se presenta en forma de descripciones en línea.

 

Los archivos de audio
Para escuchar podcasts KPMG se necesita un reproductor de medios (como Windows Media Player, RealPlayer o iTunes). Por lo general usted puede descargar un reproductor multimedia de forma gratuita desde el sitio web del desarrollador.

 

Multimedia
Se necesita Adobe Flash Player (versión 8 o superior) para ver las presentaciones multimedia o video clips en este sitio. alternativas de texto se proporcionan para todo el contenido multimedia.Puede descargar la última versión desde el sitio de Adobe Flash Player.

 

Navegación
Todas las páginas contienen un enlace a la página principal del sitio y la caja de búsqueda. El sistema de navegación se ha construido de una manera coherente establecer planes claros de navegación a través del sitio.

 

PDF
Si desea utilizar un lector de pantalla para leer documentos PDF se puede encontrar más información en el sitio Web de Adobe de acceso.

 

JavaScript
A pesar de JavaScript se utiliza en todo el sitio, funciones del sitio como la navegación y la búsqueda plenamente la función para los visitantes del sitio que no tiene activado Javascript en su navegador.

 

Asistencia adicional
Si usted tiene preguntas o comentarios sobre este sitio web, por favor utilice nuestro formulario de correo electrónico para comunicarse con nosotros.