KPMG en Nicaragua 

KPMG en Nicaragua es una firma de mucha tradición profesional, que por más de 40 años ha gozado de prestigio y reputación en la comunidad de negocios del país, prestando servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

KPMG en Nicaragua inició operaciones el 1° de septiembre de 1968, bajo el nombre de Peat, Marwick, Mitchell & Co. En 1991, la Firma continuó sus operaciones bajo el nombre de KPMG Peat Marwick, una sociedad regional perteneciente a Peat Marwick International (PMI), con sede en New York.

 

Desde el año 2005, la firma forma parte de KPMG Central America, S.A. (KCA), que a su vez es firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG International, una entidad suiza.

 

La actividad económica más importante de Nicaragua es la agricultura. No obstante, durante los últimos años se ha visto un gran despertar de otros sectores como la manufactura de productos alimenticios, textiles, energía y los servicios. En éstas y otras industrias, KPMG en Nicaragua ha trabajado en equipo con clientes nacionales e internacionales brindando los servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Actualmente, es una de las firmas líderes en el mundo en cuanto a número de clientes, servicio y calidad, con más de 45 colaboradores para servir a nuestros clientes.

 

Información de Contacto:

Socio Director: Carlos Karamañites

Socio a cargo: Alfredo Artiles


Dirección:

Centro Pellas, 6to piso, Km 4. 1/2 carretera a Masaya,

Managua, Nicaragua

Tel.: (505) 2274 4265

Fax: (505) 2274-4264

Email: ni-fmmercadeo@kpmg.com