Detalles

  • Servicio: Advisory
  • Fecha: 02/10/2014

Centros de Servicios Compartidos 

Presentación de la conferencia dictada por Dave Brown el pasado 5 de septiembre de 2014, sobre Centros de Servicios Compartidos "Global Business Services".
Descargar ahora
Para ver archivos PDF es necesario tener instalado Adobe Reader
Implementar un modelo innovador que ayude aumentar el valor de los servicios de apoyo empresarial se ha convertido en un objetivo estratégico para muchas organizaciones. Estudios de KPMG a nivel global revelan que la tendencia es obtener mayor valor a través de una integración de punta a punta de los servicios compartidos. Llevar a cabo esta transformación es un desafío complejo, ya que implica mejorar las 10 dimensiones del modelo operacional que incluyen los procesos, el talento humano, el negocio, la tercerización y la inteligencia del negocio.

 

Con objeto de compartir nuestra visión sobre este proceso de transformación en los Centros de Servicios Compartidos (CSC), en KPMG Panamá, tuvimos el honor de organizar una conferencia, en la cual contamos con la presencia de Dave Brown, Líder Global de Shared Services and Outsourcing de KPMG, quien posee 22 años de experiencia y una amplia trayectoria internacional asesorando a diversas organizaciones.