Detalles

  • Servicio: Audit, Advisory, Tax
  • Sector: Financial Services, Industrial Markets, Consumer Markets, Information, Communication and Entertainment, Infrastructure, Government and Healthcare
  • Tipo: Publication series
  • Fecha: 15/01/2015

KPMG | Delineando Estrategias 

Delineando Estrategias, una visión de KPMG, es una iniciativa de nuestra Firma dirigida exclusivamente a la Alta Dirección de las empresas en México y Centroamérica, cuyo principal objetivo es cumplir nuestro compromiso de transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes y del mercado.


Delineando Estrategias aborda diversos temas sobre los principales retos y preocupaciones de la Alta Dirección, analizados por nuestros expertos desde una perspectiva práctica.

    Esta serie de artículos están clasificados de acuerdo a nuestras áreas de especialidad:  

      • Administración de Riesgos
      • Cumplimiento Regulatorio
      • Estructura Financiera, Fiscal y Legal
      • Gobierno Corporativo
      • Mejora de Productividad
      • Perspectivas de la Alta Dirección

Gestión de cadena de suministro: Rompiendo paradigmas ante la diversidad de clientes

Gestión de cadena de suministro: Rompiendo paradigmas ante la diversidad de clientes

Mayo 2016

 

Actualmente es imperativo replantear el modelo de negocio para alinear la cadena de suministro a las necesidades de clientes y consumidores para fortalecer el crecimiento de las organizaciones a largo plazo.

 

Una cadena de suministro dinámica define canales individualizados de logística, distribución y venta en función de los diferentes sectores de clientes y consumidores que atiende, contando para ello con estrategias específicas de proveeduría y compra, alineadas con las diferentes áreas del negocio.

Antisoborno y corrupción: enfrentando el desafío en la era de la globalización

Antisoborno y corrupción: enfrentando el desafío en la era de la globalización

Febrero 2016

 

En este estudio participaron 659 directivos de diversas áreas relacionadas con cumplimiento, en 64 países alrededor del mundo. En él se muestra claramente que las compañías están enfrentando diversos retos, pero aún hay mucho por hacer en aras de crear una robusta estructura de cumplimiento en materia antisoborno y anticorrupción.

¿Vender o asociarse?: El auge del mercado de M&A

¿Vender o asociarse?: El auge del mercado de M&A
Noviembre 2015

 

Las fusiones y adquisiciones representan grandes oportunidades de crecimiento o capitalización para las empresas y sus accionistas, de manera rápida y con valor agregado, también sirven para encontrar nuevos caminos para los negocios.

 

En la actualidad, las transacciones de fusiones y adquisiciones crecen en Centroamérica. Esto se debe a la ubicación geográfica. Las fusiones y adquisiciones son un vehículo que permitirá a los negocios de la región alcanzar el crecimiento, con acceso a oportunidades que de otra forma no podrían obtener que serían difíciles de aprovechar.

 

 

 

Suscríbase

Inscríbase en nuestra base de datos para recibir la primicia de nuestro contenido de negocios en su correo electrónico.

Otras publicaciones de KPMG

Accede a través de los últimos artículos y publicaciones de KPMG Centroamérica, a todo el conocimiento de las industrias que pueden ofrecerte los profesionales de las distintas prácticas en los países de la region.