Detalles

  • Fecha: 01/01/2016

Únete a nuestro equipo

En KPMG estamos en constante búsqueda de profesionales con liderazgo, dinamismo, comprometidos y con deseos de marcar una diferencia.

KPMG en Panamá 

La firma forma parte de KPMG Central America S. A. (KCA), que a su vez, pertenece a la red de firmas miembros independientes de KPMG, afiliadas a KPMG International, una entidad suiza.

En la actualidad, KPMG en Panamá, una sociedad civil, cuenta con 15 socios y más de 300 profesionales de diversas ramas agrupados en equipos multidisciplinarios, que buscan atender las necesidades especiales del mercado panameño, a través de un profundo conocimiento del marco regulatorio local, una formación continua y especializada en la profesión y una atención esmerada en el servicio al cliente.

 

KPMG en Panamá brinda servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría, basados en un amplio conocimiento de cada sector de industria, para ayudar a las compañías a administrar los riesgos, mejorar su desempeño y a estar preparadas para los retos del ambiente de negocios en el que se desenvuelven.

 

La Firma a nivel local cuenta con profesionales que están en constante capacitación para poder atender las necesidades que se presentan en los diversos sectores. Estos profesionales conforman grupos especializados en múltiples disciplinas, los cuales cuentan con una experiencia de primer nivel.

 

KPMG en Panamá atiende a un gran número de compañías tanto locales como internacionales del sector de seguros, de venta al detal, productos de consumo, telecomunicaciones y generación de energía eléctrica. Además, cuenta entre sus clientes con las instituciones financieras más importantes del centro bancario.

 

Información de Contacto:

Socio Director: Carlos Karamañites

 

Dirección:

Torre PDC, Avenida Samuel Lewis y

Calle 56 Este, Obarrio

Apartado Postal 0816-01089

Panamá, Rep. de Panamá

Tel.: +507 208-0700

Fax +507 215-7624

Email: pa-fminformation@kpmg.com

 

Publicaciones

Publicaciones

Ofrecemos al mercado nuestro conocimiento y experiencia a través de nuestras distintas publicaciones, que abarcan un amplio espectro de temas de interés para las empresas, tanto local como globalmente.

Informe de Progreso

Este informe es un compendio de las iniciativas que ha desarrollado KPMG en Panamá desde enero hasta diciembre de 2014. Estas iniciativas están dirigidas a la búsqueda del desarrollo sostenible de nuestras comunidades e inspiradas en nuestros valores.