KPMG en Guatemala 

La historia de KPMG en Guatemala inicia en 1926, cuando el señor Norman Evans abre la primera oficina de contabilidad pública en Guatemala y Centro América. Posteriormente, éste se asocia con el Dr. J.H. Gibson, E.A.B. Scott y A. Levy, dándole vida a J.H. Gibson & Co.

Durante este tiempo, la compañía continúa su crecimiento en experiencia, efectividad y prestigio. Más adelante, bajo el nombre de Praun, Reyes, Aldana & Asociados, se fusiona con KPMG.


En el año 2005, la firma pasa a formar parte de KPMG Central America S. A. (KCA), que, a su vez, es firma de la red de firmas miembro independientes de KPMG, afiliadas a KPMG International, una entidad suiza.


En la actualidad, KPMG en Guatemala cuenta con siete socios y más de 100 profesionales especializados en auditoría, impuestos y asesoría, unidos para ofrecerle el mayor valor posible a sus clientes.

 

Desde la década de 1980, el perfil de la economía guatemalteca ha cambiado de una centrada en la agricultura, especialmente la producción de café, hacia una basada en el comercio y los servicios. El comercio es ahora el sector más importante de la economía, seguido de la agricultura y de la manufactura.

 

KPMG en Guatemala cuenta con un número de profesionales muy bien capacitados para atender estas líneas de negocio. La firma tiene entre sus clientes a importantes empresas de comercio, manufactura y servicios financieros.

 

Información de Contacto: 

Socio Director: Felipe Gómez

 

Dirección:

7 avenida 5-10 zona 4, Centro Financiero Torre I, Niv. 16,

Ciudad de Guatemala.

Tel.: (502) 2334-2628

Fax: (502) 2331-5477

Email: gt-fmkpmg@kpmg.com