Oficinas en KCA

Conoce nuestras oficinas de KPMG en Centroamérica.

Acerca de KPMG Central America, S. A. 

El 1 de marzo de 2005 comenzó a operar KPMG Central America, S. A. (KCA), la unión de los recursos de varias prácticas de KPMG International en el istmo centroamericano y República Dominicana.

 

Aprovechando las ventajas competitivas de cada una de estas firmas, así como de su marcada cultura de servicio al cliente, KCA logra tener un enfoque regional más consistente e integrado para las cada vez más exigentes empresas regionales.

 

KCA está organizada alrededor de nueve oficinas en siete países, todas sublicenciatarias de KPMG International: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

 

De esta manera, KCA reúne bajo un liderazgo común, a más de 900 profesionales en torno a la cultura organizativa y tradición de excelencia.

KPMG en el mundo

KPMG International opera como una red internacional de firmas miembro, presente en 155 países, que brindan servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría, trabajando de manera estrecha con clientes parar ayudarles a mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades.

Valores y Cultura

La red de firmas miembro de KPMG comparten los mismos valores. Nuestra reputación se ha construido a través de la manera en que la gente, dentro de nuestras firmas miembro, se conduce con nuestros clientes, colegas y sus comunidades.

Organización

KPMG International es una red global de profundas raíces locales, a través de nuestros servicios de auditoría, impuestos y asesoría, ofrece a sus clientes experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades.

Ubicaciones

Feature image
Las firmas miembro de KPMG International se encuentran ubicadas en 155 países. Las mismas cuentan con aproximadamente 162,000 profesionales dedicados a una variedad de disciplinas.
  • Nuestros servicios