KPMG en República Dominicana 

KPMG ofrece servicios integrados de Auditoría, Impuestos y Asesoría en República Dominicana desde el año 1968.

La firma forma parte de KPMG Central America S. A. (KCA), que a su vez, es firma de la red de firmas miembro independientes de KPMG, afiliadas a KPMG International, una entidad suiza.

 

En la actualidad, KPMG en República Dominicana cuenta con diez socios y más de 200 profesionales de diversas ramas, agrupados en equipos multidisciplinarios, que buscan atender las necesidades especiales del mercado dominicano, a través de un profundo conocimiento del marco regulatorio local, una formación continua y especializada en la profesión, y una atención esmerada en el servicio al cliente.

 

La firma cuenta con dos oficinas, una en la capital, Santo Domingo, y otra en la ciudad de Santiago. República Dominicana es un país de nueve millones de habitantes con una economía bastante diversificada, entre los sectores de comercio, agricultura, construcción y turismo. En los últimos años, el sector de telecomunicaciones ha tenido un importante crecimiento.

 

KPMG en República Dominicana cuenta con un número de profesionales muy bien capacitados para atender estas líneas de negocio. De hecho, la firma cuenta entre sus clientes con importantes instituciones financieras, de comercio, agricultura y telecomunicaciones.

 

Información de Contacto:

Socio Director: Delio Zúñiga

 

Dirección:

Avenida Winston Churchill, Torre Acrópolis, Suite 1500

Tel.: (809) 566-9161

Fax: (809) 566-3468

Email: do-fmkpmg@kpmg.com