KPMG en Centroamérica
Contamos con más de 40 socios y más de 900 profesionales dedicados a ofrecer servicios de auditoría, impuestos y asesoría, en 9 oficinas ubicadas en las ciudades más importantes de la región.

 

KPMG Alumni

Tú has sido parte esencial de ese equipo que ha escrito la historia de KPMG y por eso deseamos invitarte a estrechar nuestros lazos. 

 

Únete al grupo de Alumni

Bolsa de empleo

KPMG brinda los servicios de asistencia en la búsqueda y preselección de personal ejecutivo. Por esta razón, contamos con una amplia base de datos y una gran variedad de vacantes en prestigiosas empresas.


Envíanos tu hoja de vida

 

 

Artículos y Publicaciones

Accede a través de los últimos artículos y publicaciones de KPMG Centroamérica, a todo el conocimiento de las industrias que pueden ofrecerte los profesionales de las distintas prácticas en los países de la región.

 

 

Eventos y Seminarios

KPMG desarrolla anualmente una serie de conferencias y seminarios sobre temas legales y tributarios, de auditoría y de asesoría gerencial, entre otros. Conoce más de nuestros eventos a clientes y amigos.

 

 

Inscríbase en nuestra base de datos

Envíanos tu nombre, empresa, cargo, correo electrónico, teléfonos y dirección física, e indícanos qué tipo de información te gustaría recibir periódicamente.

 

 

¿Qué es KCA?

¿Qué es KCA?

KCA es la entidad coordinadora de las firmas miembros de KPMG en Centroamérica y República Dominicana. Entérate qué países lo conforman. 

Organización

Organización

KCA está liderada por un grupo de experimentados profesionales que representan a las firmas miembro. Conoce quiénes son los líderes de KPMG Central America, S.A.

 

Únete a nuestro equipo

En KPMG Centro América sabemos que nuestro futuro depende del talento de cada uno de nuestros profesionales. 

 

Vacantes en KPMG

KPMG Thought Leadership App

KPMG Thought Leadership App
La aplicación se descarga de forma gratuita y ofrece acceso instantáneo a artículos e informes de KPMG de todo el mundo. Disponible en 25 idiomas.