KPMG en Costa Rica 

Fundada en 1958, KPMG en Costa Rica es en la actualidad una de las firmas profesionales de servicios de asesoría más importantes del país.

 

La firma forma parte de KPMG Central America, S. A. (KCA), que a su vez es firma de la red de firmas miembro independientes de KPMG, afiliadas a KPMG International, una entidad suiza.

 

En la actualidad, KPMG Costa Rica, una sociedad civil, cuenta con nueve socios y más de 180 profesionales de diversas ramas agrupados en equipos disciplinarios, que buscan atender las necesidades especiales del mercado costarricense, a través de un profundo conocimiento del marco regulatorio local, una formación continua y especializada en la profesión y una atención esmerada en el servicio al cliente.

 

Costa Rica es un país de larga trayectoria de paz y estabilidad, lo que le ha permitido logros considerables en el área del crecimiento humano y un rápido crecimiento económico. En los últimos años, el país ha tenido éxito en atraer inversiones de industrias de alta tecnología y de turismo. Actualmente una gran parte del Producto Interno Bruto (PIB) proviene de los sectores de manufactura, agricultura y construcción.

 

KPMG Costa Rica cuenta con profesionales muy bien capacitados para atender las necesidades de las diversas líneas de negocio. Por esta razón, la firma cuenta entre sus clientes a importantes empresas de manufactura, turismo y alta tecnología.

 

 

 

 Deseas formar parte de KPMG?

Envía tu curriculum

AQUI

Contactos

Socio Director

Alfonso Amén

 

Socios de Auditoría

Armín Campos

Juan José Azofeifa

Eric Alfaro

Erick Brenes

Carlomagno Suñol

 

Socio de Asesoría

José Mariano Bermúdez

 

Socios de Impuestos

Alvaro Castro

Sergio García

 

 

Dirección:

Edificio KPMG,

Boulevard Multiplaza,

San Rafael de Escazú, Costa Rica

Tel.: +506 2201-4100 / 4207/ 4211/ 4215/ 4130/ 4234/ 4235/ 4250

 

Fax: +506 2201-4131

 

Email:

cr-fmkpmgpm@kpmg.com